Financiando tu póliza de auto.

Las reglas del departamento de pólizas en Texas exigen a todos los aseguradores de auto ofrecer planes de pagos.  Algunas compañías solamente ofrecen pagos a través de compañías de primas financieras..  Estas compañías inevitablemente cobran altas tasas de interés y tienen un agente de cobranza llamado Guido.

Comprar inteligentemente un seguro para tu carro significa que no solamente debes buscar bajos costos de seguros sino también bajo financiamiento.  Asegúrate de saber quien proveerá el plan de pagos.

Busca compañías que ofrezcan su propio plan de pagos.  Pregunta por el pago inicial, el número de pagos, intereses o costo de servicios y el monto del total de pagos.

El personal de Greta te ayudará a encontrar los mejores precios, y el mejor plan de pagos.

Aseguradores y compañías de Premium financieros deben darte términos por lo menos tan buenos como éstos.

Para una póliza de 12 meses, un 16.67% de pago inicial.  Si la póliza está escrita a través de la Asociación de Plan de Seguros de Autos de Texas (TAIPA), el pago inicial es de 20%.  Por una póliza de 6 meses, tu pagas 33.33% de pago inicial y haces otros cuatro pagos mensuales iguales.

Aseguradores y Compañías de Premium financieras pueden ofrecer pagos iniciales mas bajos y mas tiempo para pagar.

Una compañía aseguradora puede agregar un cargo de servicio a tu pago.

El cargo de servicio básico es de $3 por mes.  Pero la compañía puede agregar $.50 por cada $250 (o fracción) por un Premium arriba de los $500.